US-Ragnaros

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nuevo Concurso : Historias de Rol TERMINADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mustdiekill
Admin

MensajeTema: Nuevo Concurso : Historias de Rol TERMINADO   22/11/2015, 20:19

Bueno, hoy vengo a decir, cuales son las reglas, para este concurso:

1:La Historia tiene que tener al menos varios Renglones, digamos, una historia extensa
2:No tiene que Ser Plagio de ninguna otra historia, tiene que venir de imaginación propia

Otras cosas a tener en cuenta:

1:La historia puede ser contada en primera persona, o en tercera persona
2:Puede ocurrir en cualquier parte, o hecho sucedido relacionado con WoW
3:También se puede poner lugares en concreto, o fechas en concreto
4:Pueden inventar personajes, usar sus propios nombres de pjs o sacarlos del Lore de WoW

El premio sera 10000 de Oro

Habrá una Votación para decidir cual es el mejor
Las Historias tienen que ser Entregadas 1 Día antes de la Fecha prevista,o antes

Fecha para publicar la Historia en los Comentarios 22/11 hasta 30/11
Fecha para la votación 1/12

Como soy el Unico que presento en el Concurso,lo Gano Yo

Última edición por Mustdiekill el 17/12/2015, 20:11, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://blastflame.forums.nom.es
Mustdiekill
Admin

MensajeTema: La mitad de la Venganza   23/11/2015, 01:30

Ese día me había Registrado en el Ejercito de la Alianza,Yo, Llamado Dunron , Nací con habilidades para las Peleas.
Me mandaron a Defender el frente de Alterac , pero no pude hacer nada, nos superaban en numero ,herido, tuve que correr por mi vida, no quedaba nadie mas vivo en ese entonces,y ellos se reían.
No había lugar a donde correr,me habían acorralado,sentía cerca mi Muerte,pero... en un momento... me llevaron de Prisionero a una casa abandonada del lugar.
estaba muy lastimado, estaba con un soldado mas del lugar.en esa noche,lo mataron, diciendo que ese es su castigo, por no dar información y blasfemar contra ellos,en ese campamento, estuve una semana allí,y a casi matarme de hambre,me sacaron un ojo,resignado, ya sin ver de un ojo,el tipo que me saco el ojo, se lo guardo en un frasco y se lo llevo,tras ese día, no me olvide la cara de ese orco.
Al día siguiente huyeron luego de un contraataque de la alianza,me sacaron de ese lugar,me estuve recuperando varios días y ahora estoy listo para buscarlo, fui al lugar donde me torturaron, buscando huellas,pero no había nada,mientras recorría por Alterac, veía la ruina del lugar,si,ese lugar el que no pude defender,hacia mas frío de lo habitual, y entonces,vi algo, a lo lejos,era un Oso, y venia directamente con intenciones de matarme,estaba listo para la batalla, si no podía con un oso, como podre derrotar al orco?
el oso apenas estaba a metros de mi, en ese entonces yo espere, que atacara, y en el momento, que abre su garra derecha, le doy un mazazo del lado izquierdo,pero el oso se recupero rápido, pero me di cuenta, que estaba aturdido , al verlo confundido me lance contra el, lanzando varios golpes con el mazo en la cabeza, en el cual el oso cae.
Pero ese solo era el comienzo, porque el oso no iba solo, iba en manada,los vi cuando gire la cabeza, eran 3 osos mas,entonces me resigne a morir, ya que me habían rodeado, pero en ese entonces, se mete un cazador, enano, como yo, y su oso empieza a pelear contra uno de los 3 osos que atacaban, y yo también ataque,uno de los osos me rompio la armadura pero los habíamos vencido, agotado,me dio jarro de cerveza para recobrar el sentido y le pregunte porque estaba aquí, el dijo que trataba de dar caza a un grupo de Orcos Asaltantes,se llamaba Hergar el Enano Cazador, para ese entonces retomamos camino,me dijo que el tenia información hacia donde se encontraban,le dije porque fui a buscar a esos Orcos, y entonces tomamos el camino, hacia donde ellos se estaban escondiendo, Tierras altas de Arathi , mientras ibamos para allá Hergar dijo:
Hergar:Viste ese Pueblo de Ahi? podriamos reparar tu armadura alli!
Dunron:bien, tambien necesito algo de comer, que mi estomago no aguanta!
Llendo para ese lugar, unos asaltantes salieron del pueblo
Hergar:Esos no son los Velasangre?
Dunron:no los conosco, vayamos al pueblo
El pueblo era pobre, las caras de los habitantes de ahí no eran alegres, estaban tristes.Habiamos llegado a la Herreria del pueblo, pero en ese momento el herrero grito
Herrero:Porque me tuvieron que robar a mi estos Velasangre!
Dunron:Que le robarón?
Herrero:Mi mazo, con el no puedo trabajar en mi Herreria!
entonces Hergar se mete y dice
Hergar:eh Herrero, no le podes reparar la armadura a Dunron?
Herrero:que parte no entendes que no puedo repararla si no tengo mi Mazo?
Dunron:y entonces que voy a hacer con la armadura rota?
Herrero:yo te puedo reparar la armadura si tu atrapas a los que me quitaron mi Mazo
Hergar:yo me tomare una siesta en la taberna, avisame cuando consigas el Mazo
Dunron:Eh eh eh eh,primero voy a comer y luego los buscare
Luego de comer y tomar, fui en busca de los Velasangre que robaron el Mazo,fui por las orillas del mar, se veian 2 personas al lado de un Barco Deplorable,se metieron rapidamente dentro,por ese lugar vi un Sacerdote Humano,estaba practicando Arqueologia cerca del lugar,Se llamaba Mustdiekill, dijo:
Mustdiekill:Que onda enano, todo bien?
le pregunte
Dunron:Como te llamas?
Mustdiekill:Mustdiekill, pero me dicen Must
Dunron:Must, no me puedes ayudar a recuperar un Mazo?
Mustdiekill:Bueno,vamos
Mientras Llegabamos al Barco me contaba cosas de su Hermandad, lo ignore por un rato..
Dunron:Llegamos, aqui estan, y no podran huir
Mustdiekill:yo me encargare de ambos
Dunron:bueno, entonces yo buscare el Mazo
Me impresiono como el Sacerdote era de Bueno, pudo con ambos sin un rasguño,mientras yo buscaba el mazo,encontre mapas viejos, de Las Zonas de Arathi
Mustdiekill:Bueno enano, ya los derrote, encargate tu de esto, yo seguire con Arqueologia
Dunron:Dale,gracias por la ayuda
Volvi rapidamente, antes de que llegaran mas Velasangre, al Pueblo,llegue alli y ya era de tarde,Hergar estaba dormiendo aun,mientras yo fui a hablar con el Herrero para entregarle su mazo
Herrero:Gracias Muchacho!para mañana tendre tu armadura como nueva!
me fui de ahi a dormir,fue un descanso rapido, era temprano y recien salia el Sol,fui a ver al Herrero,estaba lastimado y con graves cortes en la piel,me dijo.
Herrero:Un orco me ataco, pero pude reparar tu armadura antes de que vinieran,solamente se llevaron mi oro
Dunron:Descansa, yo los buscare y te traere de regreso tu oro
Levante a Hergar y le conte lo Sucedido,y de ahi fuimos en la mañana ,los mapas de Arathi que consegui fueron valiosos para encontrar su Lugar,Hergar miro y dijo
Hergar:Estamos cerca, mi Oso puede Olerlo
Dunron:Sabes cuantos Son?
Hergar:10,Alrededor de 10 personas, no creo que sean mas
Dunron:Crees que podamos con ellos?somos 3 contra 10
Hergar:Talvez necesitemos de Ayuda, no creo que se muevan de ese lugar
entonces fuimos en busca de mas personas para ir a atacarlos,y entonces recorde, que ese sacerdote era bueno, para luchar,lo busque, y seguia ahi , haciendo arqueologia,seguramente no habra dormido,camine hacia el, y le dije
Dunron:oye Mustdiekill,no puedes ayudarnos a Pelear contra un grupo de Orcos?
Mustdiekill:No puedo, estoy ocupado ahora mismo
Hergar:oye sacerdote, si te gano en un duelo, nos ayudaras a pelear
Mustdiekill:Esta Bien
Jugaron a piedra, papel o Tijeras,era a la Mejor de 3, En la primera ronda empataron piedra contra piedra,en la segunda ronda gano mustdiekill, en la tercera gano mustdiekill, pero a mustdiekill se le fue la suerte y perdio en torno a las 3 siguientes
Hergar:Gane, ahora nos ayudaras
Mustdiekill:(desanimado)esta bien...
Hergar:eh, sacerdote, necesito que llames a mas personas
Mustdiekill:podria llamar a Evangeliom, esta cerca de aqui , y podria ayudarnos
Mustdiekill llamo a Evangeliom para ayudar a derrotar a esos Orcos, llego en 30 minutos,mientras lo esperabamos Le conte mi historia a Mustdiekill,mientras Hergar investigaba el Campamento Orco desde lejos,vio que el orco era experto en combate, mientras practicaba afuera del campamento,pero en ese momento llego Evangeliom y dijo
Evangeliom:Must para que me llamaste?
Mustdiekill:Te llame para encargarnos de un grupo de Orcos,son 10 en total
Hergar:el sacerdote se puede encargar de 3, el DK se puede encargar de 2 , yo y mi pet nos podemos encargar de 4,
Entonces lentamente en la Noche,se largo a llover, y Fuimos a Pelear con Ellos,el caballero de la muerte casi muere, pero lo salvo el oso,estaban todos gravemente heridos,hergar habia perdido un dedo y mustdiekill le cortaron una oreja,luego de una batalla dificil,Mustdiekill,Evangeliom,Hergar y el Oso, se encontraban heridos, sin poder moverse, solo me encontraba de Pie Yo,y el Orco que me Arrebato la Vista del Ojo Izquierdo,ambos, chocamos maza y espadas, tenia mucha resistencia, aunque le pegue varios mazazos, no podia derrotarlo, era muy Fuerte, en ese momento recorde, porque lo buscaba, y Entonces di un Salto y con Mi mazo Fuertemente Grite
Dunron:Por la Alianza!
Habia ganado la pelea, quedo inconciente,luego de un Momento se habia Muerto, y yo ya habia recuperado mi Ojo, Feliz, Le Agradeci a Todos y Luego de Despedirnos tome el camino hacia Forjaz...

Mustdiekill,Todos los Derechos Reservados

PD:xD
Ver perfil de usuario http://blastflame.forums.nom.es

Nuevo Concurso : Historias de Rol TERMINADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.